To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

cocinas

La cocina es uno de los espacios con mas preponderancia en la última década. Podemos atribuir este gran cambio a la transformación de nuevos roles dentro de la familia, donde el contexto fue cambiando paulatinamente con los años: hoy, planteamos a la cocina como el lugar de encuentro, los espacios se integran para que todos puedan participar no solo en la elaboración de alimentos, sino en el disfrute mismo de ese espacio. Para ello, proponemos un diseño totalmente personalizado donde la estética y la funcionalidad se adaptan a las necesidades.

Existen infinitas posibilidades para diseñar y materializar una cocina, todo depende de nuestra conexión con este espacio, que nos transmite, a que nos remonta, o que queremos lograr y como nos gusta vivir ese espacio. Una misma cocina puede hablar diferentes idiomas según los materiales y las texturas que combine, desde un estilo minimalista moderno, uno neutral  o un estilo más net, solo por citar algunos. 

Nuestras cocinas nos inspiran. Realizadas en materiales de ultima tendencia tales como maderas lustradas, laqueadas y melaminas (más de 50 diseños y diferentes texturas que van desde las maderas clásicas hasta opciones de texturas piedra, maderas, hilados, diseños plenos símil laca mate, perceptibles tanto a la vista como al tacto).

 

Ofrecemos la posibilidad de elegir entre mesadas de mármoles, granitos y silestones, en una gran diversidad de colores disponibles.

Los revestimientos en acero inoxidable tanto para paredes como para tubos de campanas purificadoras, también son nuestro fuerte, con impecables detalles de terminación.

Muebles a medida y asesoramiento en decoración a tu alcance.

Diseño y fabricación de muebles de cocina teniendo en cuenta tus necesidades.